[TYPO3-UG Spain] Re: Añadir formato de bloque al RTE

Leticia Cuadrado leticiac at uax.es
Wed Feb 18 09:02:16 CET 2015

Buenos Días,

He puesto en el tsconfig las líneas que me has mandado pero sigue sin salirme luego en el desplegable, no se si hay algo que he puesto mal o si me falta alguna cosa, si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho, esto es lo que tengo en mi TSCONFIG.ts

#############
#### RTE ####
#############
RTE {

  classes {
    listado-flecha-gris {
    name = Flechas Grises
    }
    listado-flecha-amarilla {
    name = Flechas Amarillas
    }
    listado-flecha-azul {
    name = Flechas Azules
    }
    mini {
    name = Mini
    }
    listado-sencillo-negro {
    name = Listado sencillo negro
    }
    listado-sencillo-azul {
    name = Listado sencillo azul
    }
    listado-cuadricula2 {
    name = Listado cuadricula 2
    }
    listado-cuadricula3 {
    name = Listado cuadricula 3
    }
    destacado-amarillo {
    name = Destacado Amarillo
    }
    destacado-amarillo-2columnas{
    name = Destacado Amarillo 2 Columnas
    }
    destacado-amarilloclaro {
    name = Destacado Amarillo Claro
    }
    destacado-amarilloclaro-2columnas{
    name = Destacado Amarillo Claro 2 Columnas
    }
    destacado-azul {
    name = Destacado Azul
    }
    destacado-azul-2columnas{
    name = Destacado Azul 2 Columnas
    }
    destacado-azulclaro {
    name = Destacado Azul Claro
    }
    destacado-azulclaro-2columnas{
    name = Destacado Azul Claro 2 Columnas
    }
    destacado-gris {
    name = Destacado Gris
    }
    destacado-gris-2columnas{
    name = Destacado Gris 2 Columnas
    }
    destacado-grisclaro {
    name = Destacado Gris Claro
    }
    destacado-grisclaro-2columnas{
    name = Destacado Gris Claro 2 Columnas
    }
    listado-bloques-azul{
    name = Bloque Azul
    }
    listado-bloques-blanco{
    name = Bloque Blanco
    }
    listado-bloques-amarillo{
    name = Bloque Amarillo
    }
    }

    // Default RTE configuration
    default {

    buttons.formatblock.addItems
    buttons.formatblock.items.span.label
    buttons.formatblock.items.span.addClass

    showTagFreeClasses = 1
    contentCSS = fileadmin/templates/css/rte.css
    classesAnchor >

        // Processing rules
     proc {

       dontConvBRtoParagraph = 1

      allowedClasses := addToList(Mail_CUERPO_Presentacion,cabecera-cabecera,cabecera-telefono,cabecera-cuerpo,Mail_CUERPO_Parrafo1_Izq,listaflecha,listado-sencillo-negro,listado-sencillo-azul,listado-cuadricula2,listado-cuadricula3,destacado-amarillo,destacado-amarilloclaro-2columnas,destacado-azul,destacado-azul-2columnas,destacado-azulclaro,destacado-azulclaro-2columnas,destacado-gris,destacado-gris-2columnas,destacado-grisclaro,destacado-grisclaro-2columnas,listado-bloques-azul,listado-bloques-blanco,listado-bloques-amarillo,mini)
      allowTagsOutside := addToList(video,source)
      allowTags := addToList(video,source)

      entryHTMLparser_db = 1
            entryHTMLparser_db {
        allowTags := addToList(video,source)