[TYPO3-UG Spain] Gridelemente no devuelve imágenes

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Wed Feb 18 08:14:52 CET 2015

Buenos días:
Problema solucionado.

Por si a alguien le sirve:
1) El scrip correcto es:
tt_content.gridelements_pi1.20.10.setup{
# ID of gridelement
1<lib.gridelements.defaultGridSetup
1{
columns{
# colPos ID
10<.default
10.renderObj.20.image.20.maxW=300c
#10.renderObj.20.image.20.1.file.width = 150c
10.wrap=<divclass="col-lg-12links">|</div>
# colPos ID
20<.default
20.renderObj.20.image.20.maxW=300c
20.wrap=<divclass="col-lg-12recht">|</div>
}
wrap=<divclass="rowconsejos">|</div>
}

2<lib.gridelements.defaultGridSetup
2{
columns{
# colPos ID
10<.default
10.renderObj.20.image.20.maxW=300c
10.wrap=<divclass="col-lg-8">|</div>

# colPos ID
20<.default
20.renderObj.20.image.20.maxW=300c
20.wrap=<divclass="col-lg-8">|</div>

# colPos ID
30<.default
20.renderObj.20.image.20.maxW=300c
30.wrap=<divclass="col-lg-8">|</div>
}
wrap=<divclass="rowconsejos">|</div>
}
}

Con esto ya debería funcionar, pero a mí no me funcionaba.
Entonces me di cuenta que el problema no estaba en la extensión
gridelements. El problema era general, tampoco me mostraba las imágenes
con texto en contenidos normales. En principio no me di cuenta porque sí
me mostraba las imágenes en las noticias.
2) Solución:
Para que funcione hay que añadir "CSS Styled Content
(css_styled_content)" sin versión. Hecho el cambio y todo se solucionó.

Saludos.

Nicolás