[TYPO3-UG Spain] No accedo al usuario Backend después de la instalación de Typo3 6.2

Joaquín García Aracil jgarcil at outlook.com
Thu Jul 31 10:31:46 CEST 2014

Hola,

Soy nuevo en el Typo3, he realizado la instalación de Typo3 en OpenSuse 13.1 con PostgreSQL 9.2 , PHP 5.5 y Apache2 2.4.6. La instalación se ha realizado correctamente. Nada mas de terminar la instalación al acceder con el usuario y contraseña definidos en la instalación no me deja entrar en el TYPO3 CMS Backend dando el siguiente mensaje : Your login attempt did not succeed. Make sure to spell your username and password correctly, including upper/lowercase characters. El usuario y lo contraseña se están introduciendo correctamente.

Alguien me puede ayudar si se trata de algún permiso que me esta impidiendo validarme en el Backend.

Gracias anticipadas por la ayuda, saludos,

Joaquín.