[TYPO3-UG Spain] wrap extensiones

Oscar oskijob at gmail.com
Mon Dec 15 19:56:26 CET 2014

Hola. Me encuentro que la extensión felogin y otras me engloba el contenido en un div con class tx-felogin_pi1 el cual quiero eliminar. Lo he intentado de todas las formas posibles, ... bueno de todas ... no, porque soy reacio a eliminarlo de la salida de la extensión (wrapInBaseClass) directamente en la clase php.

Con typoscript he hecho:
<TS>
plugin.tx_felogin_pi1.wrapContentInBaseClass = 0

plugin.tx_felogin_pi1._CSS_DEFAULT_STYLE >

styles.content.loginform.wrapContentInBaseClass = 0
</TS>

y nada de esto ha funcionado.

Alguna idea?

Salu2