[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-Spain Digest, Vol 115, Issue 3

Joaquín García Aracil jgarcil at outlook.com
Fri Aug 8 14:08:10 CEST 2014

Hola Carlos,

Al final cambie de gestor de Bases de Datos, en vez de PostgreSQL que estaba haciendo la instalación, instalé el MySql y todo OK.

Por los visto en PostgreSQL se crean las tablas en la base de datos pero no accede bien y es cuando me estaba dando problemas cuando me estaba validando.

Muchas gracias por la ayuda, recibe un saludo,

Joaquin Garcia.