[TYPO3-UG Spain] src iframe

xescjp sad at sdf.com
Wed Mar 13 12:14:31 CET 2013

Perdona Nicolas. Me he colado y te escribia en Inglés.
He conseguido lo que queria. Este es el codigo que utilizo en una sección
tipo HTML.
Muchas gracias por tu ayuda.

<iframe name ="continent" id ="continent"
src="http://www-aj-w2k3002/sales/index.php?rt=150/sales/" TITLE=""
SCROLLING="auto" ALIGN="center" FRAMEBORDER="no"
style="position:absolute;top:10px;display:block;border:1px lightgray
solid;"></iframe>
<script type="text/javascript"">
var ifra=document.getElementById('continent');
ifra.style.height=document.documentElement.offsetHeight-20;
ifra.style.width=document.documentElement.offsetWidth-50;
</script>

news:mailman.6362.1363172964.609.typo3-ug-spain at lists.typo3.org...