[TYPO3-UG Spain] src iframe

xescjp sad at sdf.com
Wed Mar 13 11:35:40 CET 2013

Muchas gracias Nicolas.
He provado el plugin que recomendabas.
El problema que tengo es que necesito redimensionar el iframe al ancho y
alto disonible de la pantalla cuando se carga.
Es por esa razón que utilizaba el javascript.
Este plugin que recomiendas no aprovecha toda la altura disponible de la
pantalla aunque le pongas height =100%.

Muchas gracias.

xescjp

news:mailman.6294.1363103702.609.typo3-ug-spain at lists.typo3.org...