[TYPO3-UG Spain] Extensión DAM con TYPO3 6.0.2

Marco Antonio Blanco mablanco at activasistemas.com
Wed Mar 6 09:46:53 CET 2013

Hola. Yo personalmente no he tenido problemas con la nueva capa de
abstracción de ficheros que trae TYPO3 6.0 y no he tenido que hacer
nada especial para utilizarla. Al usar los selectores de ficheros, me
sale directamente el árbol. Eso sí, hay que olvidarse de DAM, que es
incompatible con TYPO3 6.0 y cuya funcionalidad la ofrece parcialmente
FAL. Dicen que está en desarrollo una extensión que sustituirá
completamente DAM, pero mientras tanto estamos "entre Pinto y
Valdemoro".

Sobre el problema con TemplaVoilá me temo que no puedo ayudarte porque
no lo uso. Un saludo.