[TYPO3-UG Spain] install tool is locked

Oscar Correa coros66 at gmail.com
Mon Apr 15 22:42:11 CEST 2013

Debes crear un archivo en block de notas, vacío, sin ningún contenido. Le
das "guardar como" y le colocas el nombre ENABLE_INSTALL_TOOL . Luego, en
tu explorador de windows, le quitas la extensión (que generalmente queda
.txt) de tal manera que quede sin extensión alguna. Ese archivo lo subes
por FTP a la misma carpeta en donde tengas el config.php Eso desbloquea la
Install Tool. Una vez entres a la install tool y hagas lo que tienes que
hacer, borra el archivo, o algún desocupado se puede meter y tumbarte la
web.!!

OSCAR ANDRÉS CORREA RODRÍGUEZ