[TYPO3-UG Spain] Template Object could not be unserialized successfully

Jorge Rico jorge.rico.garriga at gmail.com
Tue Sep 11 14:30:41 CEST 2012

Muchas gracias Nicolás, pero como soy bastante nuevo con el tema... voy a
pediros un poquitin mas de ayuda

Efectivamente introduje una palabra con acento cuando no tocaba.. pero no
se muy bien como hacer las modificaciones.

En lista de archivos/>> fileadmin/>> tengo varias plantillas pero ninguna
de ellas tiene fechas de modificacion reciente.  Aun asi, index.html creo
que es la que toca modificar, no tiene TS tags y aparecen palabras
acentuadas, pero me encuentro que tiene un valor 1 en Ref y me dice esto:

Sorry, TYPO3_CONF_VARS[BE][disable_exec_function] was set, so cannot
display content of archive file.

A parte que solo tengo permisos de lectura. Puedo darle permisos de
escritura sin tener que entrar al ftp y darle permisos al fichero? o estoy
liandola mas...?

Donde me pierdo, porque es la primera vez que toco Typo3, es con volver a
grabarlo con las conexiones de TV.  Que deberia hacer entonces?
Templavoila>>Page header>>Root template  y ahi deberia tocar algo? o estoy
mezclando demasiadas cosas?

Gracias por anticipado.

El 11 de septiembre de 2012 09:08, Nicolas Puente <nicolas.puente at lgb-rlp.de