[TYPO3-UG Spain] Nueva extensión.

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Mon Jun 18 12:10:52 CEST 2012

Tenía necesidad de una extensión que me señalase de forma aleatoria una
frase del día. Estuve mirando y no encontré ninguna que me convenciera
así que ha programado una.
Si alguien la necesita no tiene más que decírmelo. Se puede usar o no
categorías. En principio a las categorías sólo tiene acceso el
moderador. Al resto se puede acceder desde el Fronted. Incluye una
imagen del autor. Las medidas de la imágen pueden cambiarse en el
bakend. En el tema de los idiomas está sin terminar, sólo falta traducir
al inglés y algo de alemán.
Saludos.