[TYPO3-UG Spain] RTE Editor

Raquel Drago raquel at asertic.com
Fri Jun 1 10:42:57 CEST 2012

Hola de nuevo Nicolas

He añadido a el TS-Config de la página raiz.

RTE.default {
      # incluir el css
      contentCSS = fileadmin/plantilla/css/rte.css
}

Ahora me ha "desaparecido" (no se pueden usar) los desplegables block
style y text style, por lo que entiendo que esta intentando sustituir el
default por el mio.
La ruta      fileadmin/plantilla/css/rte.css       la he comprobado y es
correcta.

¿qué es lo que debo estar haciendo mal?

Muchas gracias por tu ayuda.