[TYPO3-UG Spain] Upload Image

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Fri Jun 1 08:19:39 CEST 2012

Carina:

puedes hacer un javascript que se ponga en marcha en el momento que
abandones el input y te la muestre en un div. La otra posibilidad es
enviar los datos al servidor y visualizarlos antes de pasarlos a la base
de datos. En el primer caso se trata de un javascript y en el segundo
tienes que guardar los datos en un array y subir la imágen a un
directorio temporal para posteriormente grabar los datos y trabajar la
imagen.
En cuanto a extensiones creo que powermail y Formhandlerlo hacen.

Saludos.

Nicolás