[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-Spain Digest, Vol 101, Issue 5

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Mon Jul 9 11:19:41 CEST 2012

Andrés Andres:

Se trata de lo siguiente:
1) En "All configuration",  en [pageNotFound_handling], poner la llamada
a la función :
USER_FUNCTION:typo3conf/404error.php:user_pageNotFound->pageNotFound
2)En crear una página de php en este caso  con el mismo nombre que el de
la función: 404error.php  y en esta página la llamada o el salto a la
página correcta que antes has creado en Typo3 (punto3) y has ocultado en
el menú.
El contenido de la página sería:
<?php
class user_pageNotFound {
     function pageNotFound($param,$ref) {
         header("Location: http://[nambre de
dominio].es/[con_el_mismo_nombre_del_punto_uno]");
     }
}
?>

3) La página en Typo se llama no_encontrada o lo que quieras. La
visualizas desde el backend y copias la direción a la pones en header....
Y funciona.
Es especialmente efectiva para ralUrl.

Saludos.

"All Configuration"