[TYPO3-UG Spain] Insertar contenido existente en una SysFolder con Typoscript

Jose Ramon Roca jrroca at pobox.com
Thu Feb 2 10:14:58 CET 2012

Yo lo tengo asi para unos baners. El id esta puesto en una constante del
template para poder modificarlo facilmente. Realmente esta cogiendo el id
del contenido y no la página en sí.

header.15 = COA
header.15 {
        stdWrap.wrap = <div id="topAds" style="min-height:
{$topAdsMinHeight}px;"> | </div>
        if.isTrue = {$topAdsPID}
        stdWrap.required = 1

        10 = CONTENT