[TYPO3-UG Spain] Dudas mapping TV

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at lordzealon.com
Sat Sep 3 19:15:05 CEST 2011

Hola a todos de nuevo.

Al final me he puesto a cacharrear un poco con TV primero para las
pruebas de Artisteer que comenté. Había pensado en modificar a mano la
plantilla tal y como recomendó Nicolás, pero la plantilla generada me ha
parecido un poco liosa, y he preferido hacerlo desde TV pero me está
dando algunos problemillas. Veamos..

Por un lado, la plantilla, lleva en la cabecera un pequeño flash que
simplemente es para hacer un efecto sobre el título. Si abro la
plantilla directamente (o desde T3 o desde el disco duro con el
navegador directamente), se vé bien, pero a la hora de mostrar la web
que me genera Typo3, me dice que tengo que instalar Flash o_O

Por otro lado, no consigo hacer el mapping del menú. Según la plantilla
(adjunta), el menú está en la clase "art-menu" pero a la hora de
renderizar no me rellena nada. En la plantilla está tal que así

> <ul class="art-menu">
> <li>
> </li>
> <li>
> class="t">Menu Item</span></a>
> <ul>
> <ul>
Y yo le he dicho a TV que me mapee el "ul INNER"

Alguna idea?

Un saludo y gracias.

P.D.: