[TYPO3-UG Spain] Comercio electrónico con T3

Marco Antonio Blanco mablanco at activasistemas.com
Fri Oct 7 12:47:50 CEST 2011

Hola Giuseppe. Cuidado porque el libro que te digo menciona
extendedshop y commerce, pero no los trata en detalle. Lo interesante
del asunto es que los mencionan como extensiones válidas para hacer
e-commerce con Typo3.

No he probado tt_products con Typo3, así que desconocía que daba
errores con Typo3 4.5. Si además Dimitry dice que no, nos olvidamos de
tt_products hasta que alguien lo arregle.

Estoy de acuerdo con que usar Magento es matar moscas a cañonazos. Lo
he comentado sólo porque me parece una curiosidad, pero no porque sea
especialmente útil en general, sólo para casos en los que Magento ya
esté en funcionamiento.

Suerte! Un saludo