[TYPO3-UG Spain] Problema con instalacion de typo3

Pedro Julio sectj at hotmail.com
Fri Oct 7 12:01:44 CEST 2011

Hola Giuseppe,

tu tienes que instalar todos lo que typo3 brauch para la Instalaccion.
Des pues que tu Systema este bin konfigurado podras bajarte el
typo3_src-typo3-4.5.6. etc sin el installation Packed.

Claro quetienes que tenner un Virtual host en tu Apache konfigurado que
selecciona el directory de tu Instalaccion de Typo3.

Cuando todo esto este listo, podras ponerte con la instalaccion de typo3
www.domain/typo3 etc

Un Saludos