[TYPO3-UG Spain] Typo3 Server last

Pedro Julio sectj at hotmail.com
Tue May 3 15:25:54 CEST 2011

Am 30.04.11 01:21, schrieb Pedro Julio:
> Hola Elías Fernández,
>
> gracias por la repuestas, yo he configurado el .htacces en el directorio
> de mi Typo3 instalación. Por lo veo creo que es un poco mas Rápido.
> Perdona la Versión de Typo3 que estoy utilizando es la 4.4.2, dentro de
> un par de días veo ha cambian ha la Versión 4.5.2. De momento no he
> tenido tiempo para la Actualización.
>
> A partir del Lunes veré si la nueva configuración ha echo efecto cuando
> los Redactores estén trabajando normal mente.
>
> Yo utilizo también un Reverse-Proxy, que me ahorra mucho trabajo con las
> [...]

Hallo Mikel,

anbei meine Spezifikation: 3xServer mit Last -verteilung = SuSE, Apache2
16GB RAM, MySQL5.1 memory_limit 4GB.  Typo3 4.4.2. (demnächst werde ich
auf Typo3 v4.5.x umstellen)

Server-A: MySQL+Apache+Typo3
Server-B: Apache+Mysql für AdServer und Verteilung von Audio, etc
Server-C: Apache und Verteilung von Video, SWF etc

Ich habe einen sehr guten Server, aber keine Ahnung, was ab um zu die
hohe Last erzeugt!
Hier eine Grafik der Server-Last.

Kann dir das helfen?

Grüße