[TYPO3-UG Spain] Saludos y dudas de TS

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at lordzealon.com
Mon Feb 14 20:40:05 CET 2011

Hola Nicolás,

El lun, 14-02-2011 a las 11:53 +0100, pue escribió:

> Hola,
> intuyo que os estáis liando.
> Giusepe, quie no te funcione TV, puede ser por muyhs razones:
> 1) que no hayas grabado los cambios, que no hayas reseteado bien ... eso
> no lo sé. Si lo quieres usar busca las causas...

He borrado cachés, he probado con otras plantillas y un largo etcétera.
Sé que puede ser un error mío, pero no lo veo, y ya me dijeron en la
lista inglesa que al parecer hay un bug respecto a ello (aunque no lo
encuentro).

> 2) automaketemplate, no es necesaria para nada, si no quieres usarla
> como base de la página. En la version 4.5 no viene por defecto. Yo estoy
> montando una página http://calendario.passport4you.com/ y no la tengo ni
> instalada.

Pues yo no recuerdo haberla instalado, quizás sería dependencia de otra
(TV quizás?), o del Introductory Package de 4.5 puede?

> 4) content (default) no hace falta y está absoleto si usas CSS Styled
> Content en cualquiera de las tres o cuatro versiones que se ofrece.

Buscaré en la documentación también que es este tema, gracias ;)