[TYPO3-UG Spain] Error css

Carina Anta carina.area41 at gmail.com
Mon Feb 14 16:19:27 CET 2011

Muy buenas,typo3 me crea una hoja de estilo automaticamente
(stylesheet_fc46219059.css) cuando intento validar muy css a través de
http://jigsaw.w3.org/css-validator/ me da errores en el siguiente css

/* Border just around the image */
	{$styles.content.imgtext.borderSelector} {
		border: 2px solid black;
		padding: {$styles.content.imgtext.borderSpace}px
{$styles.content.imgtext.borderSpace}px;

	}

Es como que no me coge los valores de las variables y me muestra las
variables ($styles.content.imgtext.borderSelector, ...)

Como puedo hacer para quitar este trozo de css?? O solucionar este
problema??

Muchas gracias.