[TYPO3-UG Spain] Saludos y dudas de TS

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Mon Feb 14 11:53:47 CET 2011

Hola,
intuyo que os estáis liando.
Giusepe, quie no te funcione TV, puede ser por muyhs razones:
1) que no hayas grabado los cambios, que no hayas reseteado bien ... eso
no lo sé. Si lo quieres usar busca las causas...
2) automaketemplate, no es necesaria para nada, si no quieres usarla
como base de la página. En la version 4.5 no viene por defecto. Yo estoy
montando una página http://calendario.passport4you.com/ y no la tengo ni
instalada.
3) Esa extensión ya no está en el typo3.org (yo no la encuentro).
4) content (default) no hace falta y está absoleto si usas CSS Styled
Content en cualquiera de las tres o cuatro versiones que se ofrece.
4) Las marcas se leen

seite = PAGE
seite {
     includeCSS{
     }
     10 = TEMPLATE
     10 {
         template = FILE
         template.file = fileadmin/cd2009/templates/lgb_neu.htm
         workOnSubpart = MI_MARC(o lo que hayas puesto)
         marks {
             XXXX < temp.tabindex
             XXXXXXXXX
         }