[TYPO3-UG Spain] Saludos y dudas de TS

Marco Antonio Blanco mablanco at activasistemas.com
Mon Feb 14 11:00:52 CET 2011

De acuerdo, aunque yo soy más partidario de crear una página raíz
debajo del icono del mundo y colgar el resto de la web desde ahí
(supongo que es herencia de los Typo3 más antiguos, pero me da mayor
versatilidad, por ejemplo si quiero mantener varias webs a la vez con
estilos diferentes).

Comprueba que en la plantilla has incluido "content (default)" y "CSS
Styled Content". Asimismo, que las casillas "Constants", "Setup" y
"Rootlevel" están marcadas.

He comparado tu TS con el que yo uso y he visto ligeras diferencias.
Estas son mis sugerencias:

- Debajo de  "HEAD.rmTagSections = title" yo pongo "DIV.all = 1"

- Cambia:
subparts.content = TEXT
subparts.content.value = HELLO WORLD - CONTENT

por:

subparts.content < styles.content.get

A ver si hay suerte. Un saludo.