[TYPO3-UG Spain] getTypoLink

Elías Fernández eliasfernandez at gmail.com
Sun Feb 13 19:58:48 CET 2011

Quizá lo mejor sería usar la función typolink,
http://doc-typo3.ameos.com/4.1.0/classtslib__cObj.html#c8b4e5051b0b977753caa02efc522a2e

Dentro del conf puedes pasarle algo que tengas configurado en el setup de tu
extensión.

Si no quieres montar el conf con sus ATagParams o no quieres modificar mucho
tu codigo puedes tirar de :

$tempParams = $GLOBALS['TSFE']->ATagParams;

$GLOBALS['TSFE']->ATagParams = "id='miid' title='titulo'";

//tu codigo aquí

$GLOBALS['TSFE']->ATagParams =$tempParams;

Saludos

Elías Fernández Velázquez