[TYPO3-UG Spain] Conexión a BD Externa

Diego Fernandez diego.fernandez.gutierrez at gmail.com
Wed Dec 28 16:27:34 CET 2011

Hola, espero me puedan ayudar con un problema que tengo en typo3, quiero
conectarme a una BD externa (Postgres), de la cual tengo que traer Datos.
Me estoy tratando de conectar directo por PHP pero no reconoce pg_connect,
con la extencion svconnect SQL tampoco me puedo conectar.
Espero me puedan ayudar ya que estoy perdido y no soy muy experto en BD.
Estoy programando una extencion con Xajax.

Saludos y Gracias.

--
Atentamente Diego Eduardo Fernández Gutiérrez.
Ingeniero Civil Industrial Mención Informática.