[TYPO3-UG Spain] Problemilla con extensión irfaq

glpunzi at lordzealon.com glpunzi at lordzealon.com
Fri Sep 3 19:58:20 CEST 2010

Hola a todos,

Desde Enero, que me puse a montar un site en TYPO3, no he tenido
tiempo de seguir con ello por motivos varios, ahora, me gustaría
seguir retomándolo.

Bien...Para poner en antecedentes, para éste y próximos mails, estoy
montando un site, que servirá de comunidad para una herramienta de
programación.

La url es, http://www.eswindev.com

El primer problema, y primera cosa que quiero dejar resuelta, es, el
apartado, "Recetario de Código", que, no recuerdo por qué, quería usar
la extensión irfaq.

El error que me dá es:
Error (irfaq): extension's TypoScript template is not included.
Please, go to Web>Template and fix this error

He revisado todo respecto al template, y creo que está perfecto, pero
no doy con la tela.

Alguna idea?