[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-Spain Digest, Vol 81, Issue 3

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Thu Oct 14 07:03:02 CEST 2010

  Juanma,

Eso es lo que te decía. Creo que falta alguna extensión como puede ser
el visor de Flash o algo así, por eso no enseña el contenido. Al
principio creía que era cosa den Template, pero no encontré nada
anormal. El cambio para que entre en la segunda página lo hice yo, para
evitar que la primera quede con el Hello Word!!.
Para eliminar el problema hay dos opciones:
1) Intentar arreglarlo, eso no sé cuánto tiempo llevará, depende del
tiempo que se tarde en encontrar el error.
2) Hacer una nueva instalación, eso no debe llevar más de 10 minutos.

Saludos.

Nicolás