[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-Spain Digest, Vol 81, Issue 3

Tania Morales admin at taniamorales.com
Wed Oct 13 09:01:39 CEST 2010

Desde 4.4 se usa compresion zlib,
Si la vas a usar tienes que agregar las reglas en el .htaccess.
Solo puedes agregar las reglas en .htaccess si el servidor tiene instalado
zlib, si no es asi mejor lo desactivas en el localconf.
[BE][compressionLevel] = 0

PD: el mail Digest es un resumen de temas que se han tratado ultimamente, si
no van a comentar sobre esos temas, no respondan a ese mail, creen uno nuevo
con el titulo adecuado.

Tania Morales
Computer Science Engineer
TYPO3 Solutions & Web Development