[TYPO3-UG Spain] TYPO3

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Fri Oct 1 12:33:40 CEST 2010

  Tienes que ir al Ext Manager (columna izquierda) y luego eliges
Transtaltion Handling y eliges spanisch. Luego haces clikc en check
status against reposity y te dirá si hay traducciones (los rectángulos
en verde) Luego haces click en Update from reposity y ya está. (No
existen traducciones de todo).
Puedes ir a typo3.org y en extensions buscar la extensión ts_language_es
e instalarla, aunque yo no sé si tiene hoy algún sentido, antes la
instalaba, pero he dejado de hacerlo hace tiempo, quizá alguien pueda
darte más datos.

Saludos.

Nicolás