[TYPO3-UG Spain] Problema TT_news

agarcia at empel-technologies.es agarcia at empel-technologies.es
Tue Nov 16 12:09:27 CET 2010

Me he dado cuenta que se puede utilizar un solo plugin para el submenu que marquese las noticias de la siguiente manera:

- 1. Imagen Noticia, Noticia (solo queremos mostrar una noticia)
- 2. Link de Noticias (solo tres)

Ejemplo sería:

- Noticia Destacada con imágenes y texto (1)

y debajo 3 noticias (solo titulo con su enlace) (3)

Gracias y saludo

Message: 1