[TYPO3-UG Spain] Extensión tinymce_rte

José Antonio i02mofej at gmail.com
Fri May 7 14:30:19 CEST 2010

Muchas gracias por tu respuesta.

Mi sitio está en la versión 3.7 de typo3 y en ella no me ha salido lo que me
dices, no sé si será compatible con dicha versión. Luego lo he probado en la
versión 4.4 de typo3 y en esa sí que sale. Se podría incluir en la 3.7?
alguien sabe alguna forma?

Gracias de nuevo, pue te debo un litro!! XD

José Antonio