[TYPO3-UG Spain] Extensión tinymce_rte

José Antonio i02mofej at gmail.com
Thu May 6 16:35:39 CEST 2010

Hola a tod at s!!

Recientemente me he encontrado con un problema y es que necesito un buen
editor enriquecido de texto para el backend y con el que trae typo3 pues
como que deja mucho que desear... He visto que hay una extensión llamada
tinymce_rte que proporciona a nuestro typo el editor tinymce (lo he probado
en otros sitios web y es una maravilla) y quería saber si alguien ha
conseguido configurarlo porque yo no consigo hacer que me aparezca ni en los
contenidos tipo texto, ni noticias, ni nada de nada por más que sigo los
pasos que vienen en la documentación de typo3.org.

Gracias de antemano y un saludo!!

--
José Antonio