[TYPO3-UG Spain] Como pasar de un servidor...

Rafael Álvarez rafael.alvarez at ciccartuja.es
Mon Jan 18 16:01:27 CET 2010

Exporta la base de datos, copia al nuevo servidor la estructura de directorios donde tengas la instalación de Typo3 y revisa los permisos.

En el nuevo servidor creas una base de datos y un usuario con el mismo nombre y password que en el viejo e importas la base de datos que guardaste antes. En principio con eso es suficiente y te debería funcionar en el nuevo servidor. Si necesitas más detalles sobre cada uno de los pasos o simplemente no sabes hacer alguno de ellos dímelo y te doy instrucciones más detalladas.