[TYPO3-UG Spain] Enganchado en la instalación

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi at lordzealon.com
Sat Jan 16 21:12:30 CET 2010

Hola a todos,

Para otro sitio que tengo que hacer, quiero hacerlo con Typo3.

Resulta, que, al igual que hice en mi dominio, he subido el dummy, el
source, he dado permisos de escritura a typo3conf, y al entrar en la
web, me pide usuario y contraseña de la BBDD en el "Paso 1.2.3"

En el segundo paso no me aparece nada. Y, como igualmente, la primera
vez lo instalé de otro modo, le doy a deshabilitar.
Pues no para de preguntarme la contraseña de instalación, Me sale el
popup diciéndome que la clave por defecto es joh316 , le doy a OK,y me
pide el password. Se lo pongo, me vuelve a salir el password, y así
estoy. No puedo continuar.

Alguna idea qué puede ser?

Un saludo y gracias.