[TYPO3-UG Spain] Presentación

Mario Young maye.co at gmail.com
Fri Jan 8 21:10:09 CET 2010

Mala Idea,

Uso TYPO3 hace rato y todavia pienso que para blogs lo mejor es Wordpress

Es una opinion muy personal pero creo que para unicamente blogs el
soporte, plugins, themes es muchisimo mejor Wordpress.

No digo que TYPO3 sea malo solo que las herramientas de blogs para
TYPO3 no es comparable con las de Wordpress.

Mario