[TYPO3-UG Spain] Error script php

Jordi Tejedor jordi at tejedor.org
Wed Feb 24 20:04:46 CET 2010

No conozco este comando (gnome-web-photo)... pero por el nombre tiene
toda la pinta de ser una aplicación "gráfica" que requiere un entorno
"XWindows" además el error que citas (Cannot open display) es compatible
con esta suposición... se me hace difícil que lo puedas hacer funcionar
en un servidor web (igual técnicamente es posible, pero en mi opinión no
tiene sentido)... lo mejor es encontrar un programa que haga lo mismo
sin interfaz gráfica y si son funciones integradas en php mejor que
llamar a programas externos.

El dc 24 de 02 de 2010 a les 18:29 +0100, en/na Iban Cardona i Subiela
va escriure: