[TYPO3-UG Spain] Rg smooth gallery

Nikan N. rumi_nikan at hotmail.com
Fri Feb 12 15:17:03 CET 2010

Hola a todos espero que estén bien...
Tengo una pequeña pregunta.. estoy trabajando con esta extensión en un contenido separado al principal, osea yo creo la pagina nueva,  entro al contenido y me aparece la lista de tipo de contenido que quiero, pongo la galería y listo, ahora mi pregunta es como esta galería tiene sus parámetros, el cliente al momento de crea una nueva página no va a saber como poner la galería, ni que parámetros son. ¿Hay como poner esta galería en el campo como único contenido y con los parámetros que yo establezca, como si se puede crear un campo de contenido exclusivo de imagen?
Gracias ySaludos desde UIO, Nikan.