[TYPO3-UG Spain] Problema al entrar en backend

Valentin Miguel vmiguel85 at gmail.com
Wed Feb 3 16:04:15 CET 2010

En efecto, esto me ocurre con la versión de TYPO3 4.3, el problema es que
teniendolo instalado en localhost puedo entrar perfectamente en el backend,
pero en el servidor remoto me dice que el usuario o contraseña son
incorrectos.
Podrías explicarme un poco mejor como desinstalar la extensión de
autentificación por imap?, he estado buscando pero no he encontrado ninguna
extensión de ese tipo. Lo he estado mirando con mi instalación en localhost,
ya que la remota no puedo acceder al backend.
Saludos y gracias