[TYPO3-UG Spain] Problema con contenido html

Carina Anta carina at redegal.com
Fri Dec 3 23:00:29 CET 2010

Me ha funcionado correctamente

Gracias por la ayuda.

> Este me ha funcionado muy bien para todos los navegadores, la he probado
> en
> casi todos los conocidos, el código así:
> <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="
> http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0"
> width="MEDIDA" height="MEDIDA">
>   <param name="movie" value="http:/DIRECCIONDETUARCHIVO.swf">
>   <param name="quality" value="high">
>   <embed src="http://DIRECCIONDETUARCHIVO.swf" quality="high"
> pluginspage="
> http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
> [...]

 Carina Anta
 Dirección de Proyectos
 Redegal S.L
 Of. Proyectos
 Parque Tecnológico de Galicia
 36900 San Ciprián das Viñas
 Of. Administrativa
 Rúa Telleira 11 Entresuelo
 Ourense 32004
 carina at redegal.com
 +34988549858
 +34988549857
 voip: 106 at sip.redegal.com

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y
contiene información confidencial. En caso de haber recibido este mensaje
por error,le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante
correo electrónico remitido o a través del teléfono  (+ 34) 988 54 98 58 y
proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al
mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera
su finalidad, están prohibidas por la ley.