[TYPO3-UG Spain] Extensión con KickStarter

gumersindo at redegal.com gumersindo at redegal.com
Fri Apr 23 15:26:11 CEST 2010

Hola,
gracias por el aporte!
Haré pruebas con lo que me has explicado, a ver si lo doy puesto en marcha.
Lo de utilizar dos plugins es por la razón siguiente: He intentado
modificar el plugin de FrontEnd para dar de alta directamente ahí los
registros que preciso (si los tiene que utilizar el, quien mejor para
crearlos).
El problema está en que se basa en FlexForm y eso no me permite guardar
los registros a una Base de Datos, de todos modos probaré con tu propuesta
y haré algunas pruebas también con lo de escribir los registros en un xml,
que eso el plugin de FrontEnd también lo lee.
Un saludo.

voip: 109 at sip.redegal.com