[TYPO3-UG Spain] Extensión con KickStarter

gumersindo at redegal.com gumersindo at redegal.com
Fri Apr 23 14:38:07 CEST 2010

Hola,
tengo una pequeña extensión hecha con KickStarter (la llamo A) y la cual
guarda unos pocos valores (enlace a un fichero, un nombre y algunos textos
más).
Quiero poder "hacer llegar" a otra extensión (la llamo B) esos valores y
la manera que tiene esa otra extensión es la siguiente:
Espera encontrarse en la página web generada por TYPO 3 (la que se ve en
el navegador cuando le das a show) unos determinados valores encerrados en
un javascript.
Mi pregunta es...la extensión B funciona porque su propio formulario
(hecho con FlexForm) ya se encarga de escribir esos valores que precisa,
pero mi extensión A no utiliza FlexForm y no sé cómo hacer para que
escriba el contenido de uno de sus registros en la página web.
Básicamente lo que quiero es crear un registro mediante mi extensión y
escribir sus valores en la página web a generar (de ese modo la página web
hace de intermediaria entre ambas extensiones - debo hacerlo así
obligatoriamente).
Precisaría aclaración.
Gracias y un saludo.

Gumersindo Veloso Cauce