[TYPO3-UG Spain] Vincular FlexForm a una Base de Datos

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Tue Apr 13 10:17:34 CEST 2010

Hola,

Tal y como lo planteas no es posible hacerlo. Lo que configures en un FlexForm sólo se almacenará en el campo dedicado a él dentro de la tabla en cuestión, en formato XML.

Tendrías que añadir una función para que al guardar los valores desde el BE hagas un procesado de los mismos como quieras. Para ello puedes usar processCmdmapClass o processDatamapClass.

En tt_news mira en ext_localconf.php para que te hagas una idea de cómo se configuran, ya que no es algo que esté muy documentado...

Saludos

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Internet Passion
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN