[TYPO3-UG Spain] Conexiones largas a bases de datos...

oscar correa coros66 at gmail.com
Tue Sep 29 15:43:32 CEST 2009

Tengo una pagina en typo3, y cada vez que la actualizo el servidor de
hosting la suspende, esta es su razón: El reporte que nos está generando el
servidor es que están realizando conexiones muy largas a las bases de datos
(tiempo 617, 410, 354), "demasiado demoradas" y además dichas conexiones las
están dejando en “Sleep” (abiertas) y no están utilizando el comando "Close"
para cerrar la conexión correspondiente.

Yo cierro la sesión desde el backend cada vez que trabajo en ella. ¿Alguien
pude ayudarme con esto?