[TYPO3-UG Spain] Plugin de productos extendidos

José Antonio i02mofej at gmail.com
Fri Oct 2 12:38:32 CEST 2009

Gracias Ricardo, he estado mirando lo que me dices y la verdad es que es
exactamente lo que necesito. Pero he visto que tiene las siguientes
dependencias:

depends on tt_address 2.1.0
depends on graytree 0.2.0
depends on dynaflex 1.6.0
depends on moneylib 1.2.0
depends on static_info_tables 2.0.0
depends on php 5.0.0-0.0.0
depends on typo3 4.2.0-0.0.0

Mi typo3 es 3.7 y tengo php4 en el servidor. Crees que me funcionará si lo
uso?. De todos modos voy a ver si instalo uno de ejemplo y lo intento
configurar a ver si hay suerte.

Gracias por tu ayuda!!

José Antonio