[TYPO3-UG Spain] Plugin de productos extendidos

José Antonio i02mofej at gmail.com
Fri Oct 2 09:11:07 CEST 2009

Hola a tod at s!

Tengo desarrollado un sitio web con typo3 y tiene una pequeña tienda
virtual. El problema es que con tt_products no se pueden poner apenas
características de los productos como tallas y colores, con lo que el mismo
producto para ponerlo en diferentes tallas necesariamente se convierte en
varios productos distintos. He probado varias extensiones, pero o bien no
hacen lo que quiero o bien no sé como usarlas y la información que viene
nunca ponen ejemplos de uso, me parece lamentable... (zk_products,
pt_gsashop...)

Tb he probado con meta_oscommerce, pero no quiero un oscommerce al que
acceder desde typo3, para eso ya está oscommerce...

Si alguien se ha visto en mi situación y sabe alguna posible solución se lo
agradezco enormemente.

Un saludo y gracias por todo!

--
José Antonio