[TYPO3-UG Spain] Duda acerca memo page vavía

Valentín Miguel valentinmiguel at exagono.es
Fri Nov 27 10:41:51 CET 2009

Buenos días,
tengo una duda acerca de tt_products "MEMO page", me salen todos los
productos y una vez logueado, tengo la posibilidad de añadir productos a
la "MEMO page", pero cuando me lleva a esta, sale vacía la lista.
En include he puesto "Shop System Old Style". He configurado las
siguientes constantes, de momento creo que no necesito más:

plugin.tt_products.file.templateFile = fileadmin/products_css_en.html
plugin.tt_products.PIDbasket = 8
plugin.tt_products.PIDstoreRoot = 9
plugin.tt_products.PIDtracking = 11
plugin.tt_products.PIDfinalize = 12
plugin.tt_products.PIDinfo = 12
plugin.tt_products.PIDpayment = 12
plugin.tt_products.PIDmemo = 13
plugin.tt_products.PIDuserFolder = 14

Se os ocurre algo de por qué puede ser¿?

Muchas gracias