[TYPO3-UG Spain] Problem with tt_products

Valentin Miguel vmiguel85 at gmail.com
Wed Nov 25 10:34:50 CET 2009

En mi caso estoy en localhost, y no parece que muestre ningun error sino,
que no muestra ningún producto. Si le pongo en esa misma página un contenido
encima del contenido de tipo plugin me lo muestra sin problemas. Si doy a
ver código fuente no muestra apenas nada.

Si en la plantilla, en los includes le pongo alguno de los que vinen de
tt_products (como "Shop System Old Style") y doy a previsualizar, se queda
la pagina cargado y no muestra nada, en ver codigo fuente tampoco muestra
nada.

gracias