[TYPO3-UG Spain] Problem with tt_products

Valentin Miguel vmiguel85 at gmail.com
Wed Nov 25 10:22:26 CET 2009

Yo tengo el mismo problema,
tengo la version 2.6.1 de tt_products en una instalacion de typo3 version
4.2.10. Seguí todos los pasos que indican en el siguiente enlace:

http://typo3.org/documentation/document-library/extension-manuals/doc_shop/0.0.2/view/1/2/
pero al previsualizar la página solo me muestra una pagina en blanco. Sin
contenido alguno.
¿Alguna sugerencia?¿Creéis que puede ser por compatibilidad entre la versión
de typo3 y la de tt_products?

Gracias