[TYPO3-UG Spain] problemas al visualizar imagenes.

Félix Horro Pita fhorro at corunet.com
Wed May 27 09:26:07 CEST 2009

Hola, Fabiola.

Permisos 777 recursivos no tiene ningún sentido, incluso puede resultar
peligroso. 644 para archivos y 755 para directorios debería bastar si
quien ejecuta apache es el dueño de las carpetas donde se suben archivos.

Respecto a las imágenes, ¿qué ruta marcan? Es decir, ¿la ruta está bien
pero no se muestran, o acaso la ruta está mal?
Puedes ver las propiedades de las imágenes para ver su ruta completa.

Un saludo.