[TYPO3-UG Spain] error con la memoria

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Tue May 19 16:48:39 CEST 2009

Hola, espero se encuentren bien, yo uso la extension LDAP (eu_ldap 2.7.10) para que mis usuarios frontend se firmen desde el active directory, hasta ahora habia trabajado con Windows y todo iba bien,ahora tengo que migrar este sitio a Linux y tambien todo va excelente excepto que al tratar de migrar los usuarios desde el active directory me sale lo siguiente:Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to
allocate 39 bytes) in /var/www/intranet/t3lib/class.t3lib_cs.php on line
711Alguien sabe que parametro debo mover para permitir extender la memoria??Por sus comentarios muchas gracias.